Este lunes en Hermanos… Omer compra mucha comida para sus hermanas y sus tíos. Su primer trabajo con el matón ha sido fácil y le ha dejado un buen dinero. El chico no está contento con lo que hace, pero no tiene otra salida.
Akif no deja de mandar mensajes a Suzan. Pero ella no le hace caso. Lo ha estropeado todo con Resul.
Ogulcan, que está muy afectado por lo que escuchó decir a Harika sobre él, le hace un regalo. Pero es un regalo, según él, de ruptura. “Vivimos en el mismo barrio, pero somos de mundos muy diferentes”. Orhan quiere echar a Sengul de casa, pero los hermanos le dicen que la han perdonado y que puede quedarse a vivir como siempre.
Ogulcan le confiesa a Omer que ha roto con Harika. El muchacho no levanta cabeza. “Le doy pena porque soy pobre. Salía conmigo para divertirse”. Omer abraza a su primo.
Tolga no deja pasar la ocasión y junto a Emir, ridiculizan a los hermanos a la primera que pueden: “Vivís en un gallinero y estudiáis en un colegio privado”.
Omer invita a su hermana y sus primos a comer. Tolga y Emir no pueden soportarlo. Omer maneja dinero con su nuevo trabajo. Ogulcan y Emir están a punto de engancharse otra vez. Ayla, que es ahora accionista del colegio, amenaza a Harika con echarla del colegio. Le ha retirado la beca y si no paga, tendrá que irse.
Omer y Susen, por fin, tienen su primera cita. Omer la invita a un buen restaurante y Susen cree vivir un sueño. La pareja empieza a funcionar.
Omer, salva la vida de sus compañeros matones en uno de sus trabajos. El chico se siente mal haciendo de cobrador a sueldo, pero no tiene otra opción.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.