Este lunes en Hermanos…
Doruk pregunta a su padre si disparó a Heran. Discuten y le confiesa que culpó a Kadir. Los médicos no saben si Heran se va a recuperar. Doruk se se encuentra muy mal pensando que Kadir es inocente. «Sus hermanos están en un horfanato. No puedes destrozar así la vida de las personas.
Doruk visita a Asiye en el orfanato. El joven no deja de llorar y Asiye, que ignora lo que ha pasado, tiene que consolarlo. Pero el joven le dice que es un cobarde. Doruk se martiriza por callar y no decir la verdad para que Kadir salga de la cárcel. «Si ocurre algo malo y nos separamos, quiero que sepas que yo siempre te querré. Nunca lo olvides». Doruk está fuera de sí.
Akif intenta amenazar a Tolga, pero no lo consigue. Hasta el mismo Akif se asusta de lo desquiciado que está el joven. Tolga le dice que quiere volver al colegio a cambio de callar. Sengül intenta recuperar su trabajo y, aunque Nebahat y Akif no quieren volver a contratarla, Doruk obliga a su padre a hacerlo.
Cemile, una compañera de orfanato empieza a causarle problemas a Asiye y la pequeña Emel. Una familia va a visitar a Emel al orfanato y huye asustada porque no quiere que la adopten. Llega al tejado, se resbala y se queda colgada a punto de caer al vacío. Cemile se juega la vida y sube al tejado para salvar a la pequeña. La joven tiene buen corazón.
Suzan ya no le queda nada y vaga buscando un sitio donde quedarse. Buscan a Omer en el gallinero, pero está vacio. Suzan y Hatrica se quedan, de momento, en el gallinero. El sitio que tanto despreciaban.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.