Este lunes en Hermanos… Asiye le dice a Doruk que él no es su principal problema. “Tengo que pensar en comer, en calentar la casa y pagar el alquiler. No tengo una vida normal como tú. Me faltan mis padres y mi hermano”. Doruk se queda sin palabras.
Tolga quiere llevar a cena r a Cemile a un restaurante caro. La joven le propone que con ese dinero compre comida y lo reparte entre los chicos del orfanato donde ella pasó su infancia. Tolga se queda impresionado con lo que hace Cemile.
Cemile no quiere que sus amigos sepan que ha quedado con Tolga. Pero el chico le dice: “Puedes estar muy segura, un día me vas a querer tanto que te dará igual lo que piensen los demás de mí”.
Susen habla con Akif para que ayude a Omer con su beca. Akif quiere que Omer se vaya del colegio. “Olvídate de Omer”.
Sengul, involuntariamente, ve el video del accidente de Kadir. La mujer descubre que Akif y Melisa están en el lugar del accidente. Sengul se enfrenta a Sengul. Lo acusa de la muerte de Kadir.
Akif le dice que le regalará la casa y que mejorará la vida de los hermanos. Sengul se debate entre ser honesta o dejarse sobornar con Akif. Sengul acepta las condiciones de Akif.
Susen y Ogulcan recaudan dinero para la matrícula de Omer. Así no tendrá que abandonar el colegio. Los chicos reúnen el dinero suficiente para que Omer se quede. “No voy a olvidar lo que has hecho por mí, Susen”. Los dos chicos unen sus manos.
Aibyke sufre un shock cuando descubre que la madre de Berk no quiere que se relacione con ella por ser pobre. Ogulcan lo ha grabado con su móvil.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.