Este martes en Hermanos… Ayla, la madre de Berk, le cuenta sus problemas a Sengul. Ella no sabe que es la madre de Aybike y que son pobres. Por su parte, Berk y Aybike han retomado su relación y pasean por el parque.
Los dos chicos, sin darse cuenta, se topan de frente con Ayla y Sengul que están allí sentadas charlando. Sengul sale en defensa de su hija: “No tienes derecho a despreciarnos por ser pobres. El dinero no te hace ser mejor”.
Omer se desahoga con su amigo que le enseñó a tocar la batería. “Me enamoré de una chica que luego descubrí que tenía novio”. El joven toca la batería como si no hubiera un mañana.
Cemile y Tolga cada vez están más cerca el uno del otro. Tolga empieza a sentirse dentro de un mundo que desconocía, y le está gustando. Aunque lo que no va a dejar pasar es que Mete, un amigo de Cemile, se le acerque sin estar él. Está celoso.
Suzan descubre que Harika robó la pulsera de Susen y la vendió para pagar la matrícula del colegio. La mujer recupera el dinero y se lo cuenta a Susen. A la pobre Susen le pasa de todo, pero es tan buena que perdona a Harika y se abraza a ella.
Akif se lleva una gran sorpresa cuando encuentra a Suzan. Resul le dice que la ha fichado como su secretaria de dirección. Akif se queda sin palabras. Resul organiza una gran fiesta en el colegio y se presenta acompañado de Suzan. Nabahat le dice a Ayla: “Quiero advertirte que esa mujer va a destrozar a tu familia”.
Orhan descubre el terrible secreto que esconde Sengul y Akif. “Mi hija chocó con Kadir. Ella fue la culpable de su muerte”. Orhan enloquece y se enfrenta a su esposa y a Akif. “No quiero saber nada de la persona que acepta dinero por la muerte de mi sobrino. Hemos acabado, Sengul”.
Pero todo se tuerce y Nabahat se precipita desde la segunda planta y queda tendida sin conocimiento. Orhan entra en shock.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.