Este martes en Hermanos… El comprador del colegio lo visita con Akif y el director. Parece muy interesado en comprar el colegio para hacer edificios.
Los chicos se enteran de los planes de Akif y empiezan a ponerse nerviosos. Creen que la venta les afectará en su futuro como estudiantes.
Tolga le dice a Akif que su padre estaría interesado en comprar el colegio. Tolga solo piensa en echar de allí a los hermanos cuando el colegio sea de su propiedad.
Sevgi, la anciana que los chicos tienen de invitada en su casa, sigue con ellos en el colegio. La mujer no para de limpiar y de organizar la cafetería de la escuela.
El padre de Tolga compra el colegio. El joven, desquiciado, toma las riendas y va a vengarse de los hermanos. Akif le dice: “El colegio es tuyo. Haz lo que quieras”.
Aybike y Ogulcan trazan un plan para evitar el divorcio de sus padres. Quieren que vuelvan a ser una familia como antes. Organizan un picnic para que sus padres se encuentren. Pero Orhan aparece con Gonul y todo se estropea. “Lo mío con vuestra madre ha terminado para siempre”.
Gonul sigue cada vez más metida en la familia de Orhan. Asiye está encantada con ella. La mujer le compra comida para que Emel pueda alimentarse bien. Omer, con su trabajo descargando escombros, va pagando poco a poco la deuda que tiene con Sevgi.
Aybike se enfrenta a los hermanos cuando se entera que Gonul le ha dado trabajo y le compra comida. La chica le dice que su madre está sufriendo viendo a su padre con otra mujer. Aybike rompe con su prima y no quiere verla más.
Tolga llega al gallinero, y delante de la señora mayor, les dice que el colegio es suyo y los echa de un plumazo a la calle. Sevgi lo ha presenciado todo. Omer está desesperado, su futuro depende de la decisión de una persona que no está en sus cabales.
Ayla y Nebahat visitan a Suzan en la cárcel. Le cuentan que Akif tiene el dinero para sacarla. Ha vendido el colegio, pero ha invertido el dinero en vez de sacarla de allí.
Las mujeres quieren que las ayude a vengarse de Akif. Entre las tres sacarán sus trapos sucios a relucir. Tiene que pagar por lo que les está haciendo.
Ismail visita a Sevgi. La conversación entre ellos es muy interesante. Sevgi no tiene falta de memoria. Está perfectamente. La señora guarda un secreto que puede cambiar la vida de Omer.
Sevgi tiene miedo de que Omer descubra quién es ella en realidad.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.