Martes, 4 de Octubre: Tolga cambia el guión de la obra de Berk con trágicas consecuencias
Harika es descubierta robando unos pendientes en la casa de los amigos donde se están quedando. “Eres una ladrona y una mentirosa”. Suzan se queda sin palabras cuando ve lo que ha hecho Harika. “Recoged vuestras cosas y salid de aquí. Largaos de mi casa”, le dice la mujer.
Erem vuelve a tenderle una trampa a Akif. Acusa a otra persona de lo que está haciendo él. Akif enloquecido se dirige a la dirección que el traidor le ha dado. Akif se topa contra un Fiscal retirado y se da cuenta que lo han engañado.
Asiye tiene que vender los anillos de boda de sus padres. No tienen dinero para pagar el alquiler. Doruk, cuando Asiye no lo ve, vuelve a comprarlas. No puede permitir que la chica se queda sin los anillos de sus padres. Los chicos podrán seguir viviendo un mes más hasta que tengan que volver a pagar.
Todo está preparado para estrenar la obra de teatro. Pero lo que nadie sabe es que Tolga va a cambiar el guión con trágicas consecuencias. Berk lo descubre y Tolga le dice: “He venido a poner algo de miedo a tu obra. Imagina que Omer aprieta el gatillo y Doruk cae fulminado. Nunca olvidarían esa escena”.
Tolga golpea a Berk y lo deja inconsciente. El ensayo de la obra ya ha empezado. Tolga semiinconsciente le dice al tío de Asiye: “Tolga ha cambiado la pistola del ensayo por una de verdad. Si no lo paras, Omer disparará de verdad contra Doruk”.
Orhan aparece para parar la masacre, pero Omer ya ha apretado el gatillo. Un tiro resuena en el escenario y un cuerpo cae desplomado al suelo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.