Este lunes en Hermanos… Doruk quiere saber por qué Omer está metido en líos con los matones. Omer intenta justificarse: “Tú no sabes lo que es pasar hambre. Tú no sabes lo que es pasar frío. Tengo que proteger a mis hermanas y haré lo que tenga que hacer para salir adelante”.
Doruk quiere darle a Omer el dinero que le debe a su jefe. Omer, como es su costumbre, no acepta que nadie le regale nada. Omer le suplica a Doruk que no le diga nada a Asiye.
Akif sufre un robo en la casa que comparte con su hijo Kaan. Se han llevado los ordenadores donde están los archivos que pueden comprometer a Akif. Kaan está, muy preocupado, en su ordenador está el video de su padre acabando con la vida del padre de los hermanos.
Akif, mientras, sigue con su romance con Suzan.
Akif y Nebahat se ven en el juicio para divorciarse de una vez por todas. Nevada está de muy mal humor y Akif sufre las consecuencias. Nebahat en el juicio dice que no quiere divorciarse. Akif pierde los nervios.
Emir ha roto con su novia y se acerca peligrosamente a Harika. Ogulcan ve como el chico abraza a Harika y los celos se lo comen por dentro.
En el colegio, los chicos tienen un ejercicio: tienen que decir lo que piensan de ellos mismos. Susen se derrumba: “Veo a una persona débil y cobarde. Que no tiene el valor de confesar la verdad que permanece callada. Que le oculta el asesinato de su hermano al chico que ama”. Todo ha sido un pensamiento. Pero se siente una mala persona por no confesar delante de Omer.
Orhan conoce a una nueva vecina que ha abierto un restaurante. La conexión entre ambos es muy fuerte. Parece que empiezan a gustarse.
Sengul se entera que Tayfun, el matón, es el jefe de Omer. El chico reconoce delante de su tía que es verdad. Pero no pueden enterarse ni Orhan ni Asiye.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.