Este lunes en Hermanos… Doruk siente vergüenza de lo que ha escuchado decir a su padre: «Casado con mi madre estabas con la mujer de tu socio». Harika siente lo mismo, pero se ha quedado sin palabras.
Asiye les echa en cara que no le dijeran nunca la verdad. Doruk la abraza. Berk llega a su fiesta de cumpleaños pero todo se ha estropeado.
Tolga es el único que disfruta de la situación. Los momentos de tensión son el motor de su existencia.
Omer pierde su trabajo como vigilante nocturno. Le han dado una paliza y, por si fuera poco, su jefe no lo cree y lo ha despedido.
Akif va a recoger sus cosas y Nebahat lo echa de casa a gritos. Al rato, Nebahat se entera de que la relación de su marido y Suzan quizá acabara de verdad en el pasado y se arrepiente de haberlo echado.
Omer busca a Suzan para que le dé explicaciones sobre la muerte de su madre. Suzan se lo ocultó y Omer le dice: “Si no tuvieras nada que ver, no me lo ocultarías como una asesina”.
Ayla le cuenta a Resul que Suzan y Akif estuvieron liados. “Deberías hacerte a un lado. Parece que siguen enamorados”. El hombre que pensaba pedirle matrimonio a Suzan, queda en Shock.
Doruk quiere tanto a Asiye que está de su lado y quiere que salgan otra vez juntos. “Te quiero, Doruk”, le dice la chica.
Nebahat dice a Resul que ya no hay nada entre Akif y Suzan y que estaban equivocados. Akif manda un vídeo cantando y declarando su amor a Suzan.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.