Este martes en Hermanos… Sevval hace las maletas y se va de casa, mientras que Yasmin asegura a Ömer que lo pasó muy mal por la muerte de su abuela, pero que no podía entregar a su propia madre a la policía.
Sengül pide un préstamo e hipoteca su casa para invertir en un negocio y conseguir dinero rápido, sin saber que se trata de una estafa organizada por Ayla.
Sevval no quiere divorciarse, pero Ahmet ya ha iniciado los trámites. Sevval enseña a Suzan la foto de Akif y Nebahat dándose un beso. Suzan vuelve a casa como loca y echa a Akif a gritos.
Tras la discusión, Akif recrimina a Sevval haber acabado con su matrimonio y ella confiesa haber encerrado a la señora Sevgi.
Akif graba la conversación y se va directo a la policía, pero ella le persigue con el coche para intentar pararle. Akif acaba teniendo un accidente.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.