Sevgi, con un cuchillo de cocina, acorrala a Sengul

Omer se arrepiente de haber roto las cosas de la casa de sus tíos.

Este lunes en Hermanos… Omer se arrepiente de haber roto las cosas de la casa de sus tíos. Tuvo un momento de locura que no pudo controlar cuando vio a Sengul zarandear a su hermana Asiye. Sengul le da la vuelta al asunto y le dice a sus hijos que Omer los quiere echar de su casa.

Asiye intenta que sus primos comprendan que es Sengul la que quiere dejarlos en la calle y derrumben el gallinero. Ogulcan defiende a sus primos, pero Aybike y su madre siguen diciendo que no les dan ninguna pena los hermanos.

Aybike se encuentra a su padre por la calle. La chica lo rechaza, no quiere hablar con él. “Quédate con esa mujer y con mis primos. Tus hijos no son nada para ti”.

Omer va a casa de sus tíos a disculparse con Sengul.  Pero La mujer no acepta sus disculpas. “Han roto mi matrimonio. Ya no soy vuestra tía. Tendréis lo que os merecéis”. El joven se va muy disgustado. Sengul corta la luz y el agua a los hermanos.

Sevgi sigue animando a los hermanos en sus malos momentos, se ha convertido en su salvadora. Los chicos están muy agradecidos a la señora que los trata con un gran cariño.

Pero Sengul va más allá y denuncia a los hermanos. Los acusa  de secuestrar a Sevgi y de robarle el dinero de la bolsa. Pero lo que Sengul no espera es que Sevgi le diga las cosas bien dichas y la deje en ridículo delante de la policía.

Gonul sigue empeñada en echar de su casa a Sengul. La mujer  intenta ganarse a Ogulcan y Aybike y los invita a una comida en el restaurante. Quiere que Orhan no esté triste. Aybike rechaza la invitación, pero Ogulcan si va.

Sevgi se presenta en la casa de Sengul y la amenaza con un cuchillo de cocina: “Si la vuelvo a ver haciendo daño a los hermanos, acabaré contigo. Tendrá que vérselas conmigo”. Sengul tiembla de miedo.

Sengul, que no para de recibir disgustos, se enfrenta a Gonul y Orhan. Pero la jugada le sale mal y sale escaldada, Orhan la echa del restaurante.

Doruk firma los papeles de la nueva empresa que ha creado su padre a nombre de su hijo, sin mirar las consecuencias que puede traerle.

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.