Sengul le dice a Orhan que está embarazada, pero ya es tarde, se ha casado con Gonul

Doruk sigue interrogando a Nebahat.

Este martes en Hermanos… Doruk sigue interrogando a Nebahat. El chico no sabe por qué no llamó a la policía para decir que mató a Resul, el padre de su mejor amigo. Doruk le promete a Nebahat que no dirá nada para que no vaya a la cárcel su madre.

Los hermanos llevan a sus primos a la mansión. Pero Aybike vuelve a enfadarse porque Omer le dice que no va a olvidar todo el daño que le ha hecho Sengul. Los primos se van de la mansión. Todo ha terminado mal.

Orhan aparece en casa de Sengul para estar con sus hijos un rato. Orhan les dice que se va a casar muy pronto con Gonul. Los chicos desvían la conversación y le dicen que no irán a esa boda.

Omer reserva una mesa en el restaurante donde trabaja Suzan. El chico ha notado que no la tratan ben allí, aunque ella le quita importancia. Asiye, aunque tienen mucho dinero ahora, no  está de acuerdo en gastar tanto como hace su hermano.

Doruk se siente muy mal. Berk lo ha llamado para pasar un rato juntos, el chico está recordando a su padre, Resul, ya que es su cumpleaños. Berk y Doruk son como hermanos.

Akif le pide a Sengul que lo deje dormir en el gallinero. La vida ha cambiado para él. Ya no es nadie.

Akif se presenta en la mansión de los hermanos. Intenta estafar a Omer para que le de dinero para una inversión que dice que tiene prevista. El chico se ilusiona y piensa en hacerse socio de él.

Aybike y Ogulcan descubren que Sengul está embarazada. Pero su madre les pide que no se lo digan a Orhan. Los chicos están encantados con la idea de un hermano.

Asiye le dice a Omer que no puede darle dinero a Akif. Pero Omer ya lo tiene decidido: Será socio de Akif para construir un edificio. La ambición lo está traicionando. Omer cae en la trampa y le da 5 relojes de incalculable valor a Akif.

La fiesta de Omer empieza y los chicos van llegando a la mansión. Tolga y su hermana se presentan para sorpresa de todos.

Orhan y Gonul están en plena boda y Sengul se presenta, antes que se casen, y le dice que está embarazada.  Pero  Orhan le dice: “No puedo, soy un hombre casado”.

La asistente de la mansión se da cuenta que faltan los relojes. Omer no sabe que decir. Pero le confiesa a Asiye que ha sido él. Asiye se avergüenza de Omer y lo acusa de ladrón. Asiye abandona la mansión y los dos hermanos discuten: “Me avergüenzo de haberte  llamado hermano”.

Doruk no aguanta más y le dice a Doruk el secreto que tiene sobre la muerte de su padre. Berk, desquiciado, le dice: “Vais a pagar uno por uno lo que habéis hecho”.  Doruk le da un puñetazo y Ver se golpea contra el suelo y cae a la piscina sin conocimiento.  Doruk  cree que lo ha matado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.