Sengul, fingiendo, lleva a Orhan a su casa y le pone un somnífero en el té

Los hermanos siguen sin tener nada que comer.

Este martes en Hermanos… Los hermanos siguen sin tener nada que comer. Asiye y su hermano están agotados de trabajar, pero cobran muy poco.

Omer recoge los huesos que van a tirar del club donde trabaja y se los lleva a casa.

Berk le dice a Tolga que le contó a su padre que trabajaba en el club. Los dos jóvenes llegan a las manos.

Nebahat y Akif asisten juntos a una cena de sus amigos. Suzan no puede aguantar el doble juego de su esposo.

Asiye pide perdón a Doruk. Pero Doruk ya estaba dispuesto a perdonarla, le había preparado una tarta para ella.

Sarp sigue provocando a Omer cada vez que se le presenta la ocasión. Omer no puede aguantar micho más tiempo y se lanza a enfrentarse a él. Asiye tiene que pararlo. El director los castiga a hacer tareas juntos.

Sengul, fingiendo que se encuentra mal, lleva a Orhan a su casa y allí le pone un somnífero en el té y su ex, se queda dormido allí. Gonul quiere que regrese inmediatamente y se presenta en casa de Sengul para llevárselo.

Ayla llama a Suzan para advertirle que Akif y Nebahat están juntos en un restaurante. Suzan aparece allí  y Nebahat tiene que esconderse. Akif se salva por poco.

Sarp vuelve a provocar a Omer y este se abalanza sobre él. Están los dos solos y una estantería se desploma sobre Sarp. Ha sido un accidente, Pero Sarp dice que ha sido Omer el culpable.

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.