Este lunes en Hermanos… Omer está sin conocimiento dentro del autobús. El conductor tiene que avisar a los sanitarios. Omer no está bien.
Gonul se da cuenta que hay alguien dentro de la furgoneta que está ardiendo y corre en su ayuda. Akif salva la vida gracias a Gonul. El hombre cree que ella no ha sido la causante del incendio. Sengul no piensa lo mismo.
Asiye y Doruk llegan al hospital. Omer puede tener hemorragia cerebral por la paliza recibida por Sarp y sus amigos. Asiye se presenta en casa de Ahmet. Está desquiciada y quiere vengarse de Sarp. Ahmet tiene que pararla y Doruk va a buscarla, está destrozada.
Ahmet busca a Sevgi y le dice que Omer está muy mal. Sevgi abofetea a su hijo y se arrepiente de ser su madre. Omer tiene suerte. La hemorragia se ha detenido y quedará en nada. Sevgi se entera de la noticia.
Omer le cuenta a Asiye y Doruk que Sarp atropelló a Emel. Omer no puede hacer esfuerzos ni recibir más golpes. Ahora se plantea como hacerle pagar lo que ha hecho. Los chicos deciden denunciar a la policía.
Ahmet advierte a su hijo que no se acerque más a los hermanos. Pero Sarp sabe que seguirá haciendo lo mismo que hasta ahora. Sarp es detenido por la policía.
Omer vuelve al gallinero y Sevgi ve, con impotencia, como los chicos no tienen nada para comer. La mujer está muy preocupada. Deben el alquiler a Sengul. Sevgi llora desesperada.
Susen y Omer vuelven a su bonita relación. Omer descubre que Yasemín robó la pulsera para que no detuvieran a su hermano.
Sevgi intenta por todos los medios ayudar a los hermanos y Orhan quiere ayudar a Sengul. Se ha quedado sin nada. Afra también intenta acercarse a Ogulcan. Quiere que nadie se entere que su madre ha quemado la furgoneta.
Sarp queda libre y Omer lo amenaza con matarlo. Ahmet está muy nervioso. Sabe que Omer lleva razón.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.