Este martes en Hermanos… Omer espera la confesión de Susen, pero Kaan, en ese momento, se provoca un corte en la mano para distraer la atención y que la chica no diga lo que sabe sobre el accidente de Kadir.
Sengul no puede recuperar la casa que le regaló Akif para comprar su silencio. El constructor ha vaciado el local y ha desaparecido. Orhan está furioso y le pide explicaciones. Sengul, a su manera y evitando decirla verdad, le contesta a su esposo.
Kaan reconoce que él metió la pulsera en su libro: “Quería que os pelearais. Que parecieras un ladrón y alejarte de Susen”. Kaan se queda a solas con la chica y confiesa que le ha dicho a Omer que está saliendo con ella. Susen enloquece de rabia. Ella está enamorada de Omer.
Omer se lamenta de lo que ha escuchado y cree que Susen lo ha utilizado para darle celos a Kaan.
Akif quiere asociarse con Resul, padre de Berk. Los dos construirán un gran imperio. Resul, que no se fía de Akif, contrata a Suzan como secretaria de dirección. Ella conoce bien a Akif y el padre de Berk quiere que lo ayude.
Orhan, ajeno a todo, le da las gracias a Akif por la casa que le regaló a Sengul. El hombre le explica que los han estafado y se han quedado sin nada.
Susen intenta arreglar las cosas con Omer. El joven no quiere saber nada de ella. “No voy a formar parte de tu estúpido juego”.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.