Este martes en Hermanos… Akif lleva a cabo su plan para que Resul desconfíe de Suzan y la despida. Ayla dará a conocer la cantidad que ofrecen y así otra empresa podrá superarla y ganar el concurso.
Ogulcan ingresa en la cárcel sin que nadie pueda evitarlo. Sengul y toda la familia se quedan destrozados.
Sengul quiere que Ilknur hable con la madre de Emir para que retire la denuncia. Le dice que estaría dispuesta a cualquier cosa para que su hijo salga de allí. Ilknur empieza a pensar que puede pedirle algo que ella desea mucho.
Asiye quiere tirar todos los regalos que le ha hecho Doruk. “Dijiste que nunca me dejarías sola. Pero siempre he estado sola cuando las cosas han ido mal. Tú y yo vemos el mundo de forma muy diferente”.
Ogulcan recibe una paliza en la cárcel. Al mismo tiempo, Emir sale del coma, pero Sengul no sabe nada.
Resul promete venganza contra Suzan, Ayla se hizo pasar por ella y entregó la oferta a su competidor. Akif se frota las manos. Resul, sin más explicaciones, despide a Suzan. La mujer no sabe lo que está pasando.
Ilknur cita a Sengul. Tiene que decirle algo importante. “Puedo convencer a mi hermana para que no presente cargos contra Ogulcan. Quiero algo a cambio: a Emel”.
Sengul está dispuesta a todo. Orhan llega diciendo que el chico ha despertado y la familia ha retirado la denuncia. Ilknur ha cumplido su parte del trato. Ahora Sengul tiene que darle a la pequeña Emel.
Sengul entrega a Emel a cambio de la libertad de Ogulcan.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.