Este lunes en Hermanos… Doruk tiene que plegarse a la exigencia de su padre y decide alejarse de allí para evitar que Akif derrumbe la vivienda de los tíos y los hermanos. El dinero que Sengul escondió, aparece entre los escombros que ha dejado Akif con la máquina. Omer quiere recuperar su dinero, pero Sengul no se lo da.
Nebahat le dice a Suzan: “Tenemos que castigar a Akif. Nos ha hecho unas desgraciadas. Vamos a deshacernos de él”. Pero las dos saben que será muy difícil acabar con Akif.
Doruk pasa la noche en un banco en la calle. Asiye va a buscarlo. No quiere que se congele de frío. Los dos están deseando de retomar su relación. Doruk le dice que está dispuesto a dejarlo todo y valerse por el mismo. “Si encuentro mi propio camino, puede que tú cambies de opinión y decidas ser la novia del chico trabajador”.
La policía llega en busca de Sengul. Tiene que acompañarlos a la comisaría. Oran y Kadir se van con ella. Omer ha denunciado a su tía. Si el chico no retira la denuncia puede ir a la cárcel. Orhan ya está harto de Sengul. Omer, al final, retira la denuncia.
Kadir intenta que melisa lo perdone, pero la joven no quiere. La chica le dice que quiere saber lo que le está pasando. Nebahat ha preparado un plan para sacarle a Akif una gran cantidad de dinero. Suzan tendrá que seducirlo. Nebahat lo descubrirá y se divorciarán.
Talya y Mazlum siguen con su monumental enfado. El chico no quiere ni verla y la joven sufre sabiendo el daño que le ha hecho. Pero una genial idea de Cemile acaba con la resistencia de Mazlum.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.