En Hermanos: El colegio se encuentra en plena preparación de un emocionante evento deportivo que tiene como objetivo principal fomentar el conocimiento y la cercanía entre los padres de los alumnos. Será un día lleno de deporte, diversión y competición, donde todos podrán disfrutar al máximo.
Durante las pruebas, algunos alumnos tienen la oportunidad de participar junto a sus padres. Sin embargo, en una de ellas, Sarp sufre una lesión y se queda fuera de juego. Esta situación deja a Ahmet sin pareja, ya que Yasmin tampoco quiere participar en la siguiente prueba.
Por otro lado, Suzan le confiesa a Ömer que no puede participar con él. Ahmet sorprende a los demás pidiéndole a Omer que sea su pareja para los relevos.
Ömer, incrédulo ante lo que está escuchando, acepta la propuesta de Ahmet. El juego comienza y Omer y su padre son los ganadores. Los dos se abrazan emocionados. Ya es la segunda vez que padre e hijo se abrazan sin importarles nada ni nadie.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com