Este martes en Hermanos… Omer busca a Akif para que le devuelva los relojes, pero el empresario no puede recuperarlos. Omer está desesperado.
Asiye defiende a su tía de los insultos de Gonul. Una de las trabajadoras del restaurante se lo cuenta a Sengul y le dice que Asiye salió en su defensa.
Gonul está gritando contra los hermanos creyendo que ellos no la oyen. Los chicos recogen sus cosas y se van a la calle.
Los hermanos están en el parque, no tienen dónde ir. Ogulcan llama a Omer y se se preocupa por sus primos. Sengul va en busca de ellos y se los lleva otra vez al gallinero. Sengul está muy agradecida a Asiye por defenderla.
Yasmine se encuentra con Doruk y parece que el chico le gusta bastante. Ella se acerca peligrosamente para conquistarlo.
Orhan se entera de que los hermanos se han ido del restaurante y va a buscarlos a su antigua casa. Pero los hermanos no le cuentan la verdad para que no se enfade con Gonul.
Omer mira la llave del gallinero y muy triste dice: “Otra vez de vuelta a empezar”. Vuelven a sus orígenes. No tienen ni para comer.
Layla, que no se parece a su hermano, le da a Omer una bolsa con el dinero para que se los de a Ahmet y no lo lleve ante la policía.
Berk le dice a Susen que vio a Omer cenando con la hermana de Tolga. La chica sufre un ataque de celos y se aleja de Omer.
Sarp, nieto de Sevgi, provoca a Berk y este le da una paliza. Sarp dice que ha sido Omer para que lo expulsen del colegio.
Cuando Ahmet se dispone a expulsarlo, aparece Sevgi: “Eso no lo voy a consentir”, le dice a su hijo.
En otro lugar, el padre de Tolga le da una paliza a su hijo creyendo que ha sido él el que ha robado el dinero. Tolga está defendiendo a su hermana. Tolga recibe una bofetada y cae sin conocimiento.
Ahmet no entiende nada. Sevgi le dice que Omer es el hijo que tuvo con Suzan. Omer lo ha oído todo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.