Este lunes en Hermanos… Doruk y Kaan siguen con su lucha para agradar a Asiye. Doruk no puede aguantar que su hermanastro se acerque tanto a ella.
Sengul regresa con su familia a casa. Según ella, no recuerda nada y Orhan les dice a los chicos que cree que los está engañando.
Cemile está muy asustada. Tolga está fuera de sí y la tiene amenazada. La joven no sabe cómo sobrellevar la situación. Los hermanos ayudan otra vez a Cemile. Aunque Tolga la controla constantemente.
Suzan vuelve a su trabajo. Akif intenta ridiculizarla, pero no lo consigue. Resul llega al rescate de Suzan y dejan a Akif con la palabra en la boca.
Resul exige a su esposa que firme el divorcio. Ayla, cuando Resul se marcha, bebe demasiado y se cae por las escaleras de su casa. Akif aprovecha la caída de Ayla para simular que el daño que se ha hecho es cosa de Resul.
Cemile vuelve al gallinero con los hermanos. Tolga la amenaza: “No voy a permitir que me dejes así”. El chico está enloquecido.
Susen le busca un trabajo de lavacoches a Omer. Pero la chica es la que paga su sueldo sin que él se entere.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.