En Hermanos: Después de convencer a Emel de que regresara a casa, Ömer se siente triste por hacer que su hermana se sienta como una carga y no puede evitar romper a llorar.
Para evitar que alguien lo vea en ese estado, decide salir al exterior y se sienta en un banco. Sevgi, quien ha presenciado a su nieto destrozado, sale con él para intentar consolarlo. «Emel es una niña muy pequeña, es normal que piense esas cosas», afirma la madre de Ahmet.
Sin embargo, Ömer, destrozado por el dolor, no presta atención a las palabras de su abuela y afirma que la pequeña Eren no se equivoca al pensar que no pueden cuidarla. Incluso le cuenta que Asiye tuvo que vender su abrigo para comprarle unos zapatos a Emel. «Es la que más se merece ser feliz», espeta el hijo de Suzan. Luego, le comunica a su abuela que va a abandonar el colegio para buscar un trabajo a tiempo completo, algo que enfada mucho a la señora Sevgi. Finalmente, ella intenta calmarlo diciendo: «Todo mejorará, ya verás».
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com