Este lunes en Hermanos… Han pasado 3 meses desde que Sevgi descubrió quién era en realidad y dejó a los hermanos una mansión y una gran fortuna. Los hermanos viven un sueño. Tienen servicio y no les falta de nada.
Sengul todavía no ha dicho nada a sus hijos ni a Orhan de que está embarazada. Todo ha cambiado, Akif sobrevive vendiendo en un puesto ambulante piedras con poderes, según él.
Akif comparte una habitación con dos personas más. No tiene dinero ni para pagar el alquiler y lo echan de la casa.
Es el primer día de clase y el encuentro entre los chicos es genial. Tolga aparece con su hermana, que es más antipática que él.
Omer organiza una fiesta en la mansión. Todos los chicos están invitados, hasta Tolga. Omer se reencuentra con Susen y parecen más enamorados que nunca.
Ogulcan está empeñado en encontrar al amor de su vida, y parece que lo ha encontrado. Afra, una nueva alumna, de la que se ha enamorado a primera vista.
Suzan trabaja en un magnifico restaurante. Ayla y Nebahat son muy ricas, pero no se imaginan que Akif está acechándolas.
Akif entra sin permiso en la casa de su exmujer. Nebahat quiere llamar a la policía, Akif la amenaza con decir la verdad sobre la muerte de Resul. Doruk lo ha escuchado todo y entra en shock. Su madre mató a Resul.
“¿Mataste a Resul?”, le pregunta lleno de tristeza Doruk a su madre.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.