En Hermanos… Orhan se queda a dormir en la panadería donde trabaja. No puede perdonar a Sengul las mentiras sobre Omer. Nebahat y Akif, por fin, se han divorciado. El sueño de Akif se ha convertido en realidad. Doruk intenta animar a su madre.
Tolga, como siempre, intenta poner a Kaan en contra de Doruk. Él también es hijo de Akif.
Omer, desesperado, busca trabajo. La oportunidad le llega cuando la exnovia de Emir quiere que sea su profesor particular.
Ogulcan, destrozado, presencia como Harika y Emir están cada vez más cerca. Emir ridiculiza a Ogulcan: “Al lado de Harika solo eres un mendigo. Le diste pena, por eso salió contigo”.
Akif le enseña a Suzan el papel de su divorcio. Ya no tienen que esconder su relación. Akif quiere casarse inmediatamente.
Tolga borra las respuestas del examen de Doruk. El chico defiende que contestó todas las preguntas, pero el profesor no lo cree. En el último momento, Kaan, sale en defensa de su hermano Doruk y confiesa que ha sido Tolga el responsable. Doruk se lo agradece.
Harika ayuda a su madre a elegir el vestido de novia para la boda con Akif. Nebahat se entera y va a la tienda a destrozar el vestido que ha elegido.
Doruk defiende a Kaan frente a Tolga y se lo lleva con él a su casa. Doruk le dice que es su hermano mayor y tiene que protegerlo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.