Este lunes en Hermanos… Sengul acusa a Akif de asesino, pero la memoria le vuelve de momento y sabe que no puede hacerlo, es muy peligroso. La mujer se inventa una excusa y dice que lo confundió con un actor. Pero Sengul finge que no recuerda nada para que Orhan no la eche de la casa.
Nebahat y Akif no saben que pensar y tienen un plan para destapar a Sengul. La contratarán en su casa para controlarla. Kaan sabe que Akif acabó con la vida del padre de los hermanos.
Los chicos no tiene dinero ni para comer. Omer encuentra un trabajo de vigilante nocturno en una obra. El chico le dice a su tío que ha pagado la deuda que tenía con el prestamista. Orhan se emociona.
Harika, que ha presenciado como Sengul llamó asesino a Akif, se lo cuenta a su madre. Suzan empieza a sospechar que puede ser verdad.
Ayla y Resul, por fin, van a terminar con su martimonio. Ella le pone otras dos condiciones: quedarse con la casa y ser la directora del colegio Ataman. Resul acepta. Pero Ayla tiene un plan para que Resul se arrepienta cada día de su vida.
Ayla se enfrenta a Suzan: “Has acabado con mi matrimonio. Has seducido a mi marido”. Harika sale en defensa de su madre y Berk tiene que llevarse a su madre para que no siga insultando.
Ogulcan y Aybike se enteran que Omer tiene la prueba de la culpabilidad de Tolga y no lo ha denunciado. Omer está entre la espada y la pared, sus primos lo acusan sin entender nada.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.