Este martes en Hermanos… Ahmet no quiere que Sevgi le de lo que le pertenece de la fortuna de su madre a Omer. Sevgi ha tomado una decisión y no hay forma de que cambie de opinión. Ahmet tiene un terrible plan para que su madre no le deje nada a Omer.
Sarp y Yasmine humillan a Omer en su nuevo trabajo como camarero. Omer está a punto de perder la compostura, pero la intervención de Suzan evita que llegue la tragedia.
Akif vende el terreno y le entrega el dinero a Omer. El chico lo primero que hace es ir a devolvérselo a Leyla. Tolga le pide explicaciones a su hermana. Quiere saber a quién le dio el dinero que robo a su padre. Omer aparece en ese momento y le da la bolsa con el dinero a Leyla. Omer le dice: “Nunca olvidaré lo que has hecho por mí”.
Ahmet le dice a su esposa que tienen que incapacitar a Sevgi. Le van a suministrar un medicamento para que pierda la cabeza. Pero Sevgi lo ha escuchado todo y llora amargamente. El dinero ha cegado a su hijo.
Omer intenta hacer las paces con Susen. Le explica que la cena con Leyla fue por casualidad. Susen le hace creer que le ha perdonado, pero la joven tiene preparada su venganza. Susen y Sarp quedan para cenar. La chica lo hace para darle celos a Omer. Susen se arrepiente, pero ya es tarde.
Orhan va con Sengul a la revisión de su embarazo. Gonul enloquece pensando que están juntos de nuevo y la están engañando. Gonul le da la alianza de casados a Orhan y lo deja plantado junto a Sengul.
Sevgi, destrozada por lo que intenta hacer su hijo, le deja todo su patrimonio y desaparece. Ismail le dice a Ahmet: “Su madre no quiere volver a verlo nunca”.
Sevgi llama a la puerta del gallinero: “Estoy sola. No tengo a nadie, solo a vosotros. ¿Aún tenéis sitio para mí?” Ahora es pobre, no tiene nada.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.