Este lunes en Hermanos… Aybike se recupera en el hospital. Sengul llega muy exaltada y arremete contra Asiye. Culpa a la chica de lo que le ha pasado a su hija. Aybike tiene heridas leves.
Doruk tiene que firmar nuevos papeles. Falta una firma para la nueva empresa que está montando Akif. Tiene las cuentas bloqueadas y necesita dinero.
Ogulcan llama a su padre muchas veces, Gonul borra las llamadas y Orhan no se entera de que su hija ha tenido un accidente. Gonul y Orhan se van unos días fuera y la mujer le esconde el teléfono para que solo se dedique a ella.
Sevgi, la señora mayor, se ha desmayado y está en el hospital. Los hermanos se enteran que está muy mal y ella no ha querido seguir el tratamiento para intentar curarse. Saben que existe una posibilidad para mejorar su salud.
Ogulcan va al restaurante a buscar a su padre y un chico le dice que se ha ido de viaje con Gonul.
Los hermanos se preguntan qué pudo acabar con las ganas de vivir de Sevgi. Ella, a escondida, llora en silencio. Aunque ahora tiene una razón para vivir: Los Hermanos y en especial su nieto Omer.
Omer está decidido a que Sevgi empiece el tratamiento. Él tomará la decisión para que lo siga. Omer habla con Sevgi: “Hace poco que está con nosotros. Pero la queremos. Siempre perdemos a los que queremos. Nuestra madre, nuestro padre y luego nuestro hermano. Se han ido todos. No queremos que nos deje, Sevgi. Queremos que viva y esté con nosotros”.
Omer llora mientras Sevgi lo abraza y le dice que seguirá el tratamiento y no los dejará.
Gonul y Orhan, que sigue sin saber nada de Aybike, están pasando unos días muy románticos juntos.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.