Este martes en Hermanos… Tolga sigue molestando a Cemile. Está desquiciado y quiere arreglar las cosas con la chica. Pero Cemile no quiere saber nada de él. Tolga amenaza a los hermanos y a Orhan: “Os voy a echar la casa abajo”.
Omer se entera que Susen está pagando su sueldo. Omer, indignado, abandona el trabajo. Cuando se encuentra a la chica, Omer, enfurecido le dice: “No era necesario que me dieras limosna ni que me humillaras tanto”.
Cemile le dice a los hermanos que se va de la ciudad para que Tolga los deje tranquilos. Cemile se despide de sus amigos a los que llama hermanos.
Suzan tiene trazado otro plan: conquistar a Resul, y parece que lo está consiguiendo. Pero Akif contraataca y le hace creer a Resul que es el responsable de lo que le ha pasado a su esposa. Akif le dice que lo van a publicar y será el fin de Resul.
Resul tiene que aparcar los planes de divorcio y fingir que su matrimonio está mejor que nunca. El plan de Akif está funcionando para que no deje a Ayla y se aleje de Suzan.
Se celebra la fiesta por las vacaciones del colegio. La tensión es máxima entre algunas de las parejas que asisten. Doruk le da celos a Asiye y ella hace lo mismo acercándose a Kaan.
Toda la prensa publica las fotos de Resul y Ayla junto a Akif y Nebahat. Tienen que acallar los rumores por el bien de la compañía.
Cemile llama a Tolga para despedirse para siempre de él. El joven no lo acepta y culpa a los hermanos de lo que le ha pasado.
Tolga aparece en la fiesta y encierra a Asiye en el baño. El joven le prende fuego al local para vengarse de los hermanos. Asiye, encerrada, ya no puede respirar.
Los chicos encuentran una salida, pero Omer, jugándose la vida corre en su auxilio. Los dos están sin fuerzas. La sala se derrumba a su alrededor y los deja atrapados en medio del fuego.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.