Este lunes en Hermanos… Cemile, compañera de orfanato de Asiye, se presenta en el gallinero. La joven quiere ir en busca de su hermana. Los chicos la acogen para que se quede con ellos. No tienen nada, pero lo comparten todo.
Akif se entera que Suzan está de dependienta en una tienda de ropa. La tía de los chicos organiza una especie de fiesta. Aybike está ganando dinero dando clases a Berk. El chico está enamorado de ella y quiere que su padre tenga la posibilidad de andar de nuevo.
Omer les enseña el dinero a sus tíos y primos. Kadir les explica que Selim le dejo el dinero. La vida de los chicos cambia por completo. Asiye le dic e a su hermano que ha dejado a Doruk porque Tolga ha vuelto al colegio y se vuelven a ser amigos. Cemile sigue buscando a su hermana que está con su familia de adopción. Siempre encuentra la casa cerrada y vacía.
Omer visita a Suzan. El chico le da pena verla así. La señora rica, ahora no tiene nada. Suzan lo previene contra Akif: “Es amable, pero si ve dañado sus intereses se convierte en malvado”.
Asiye y Doruk tienen una gran bronca en la clase. Kadir no se explica por qué Doruk sigue siendo amigo de Tolga. Cemile se entera que su hermana se fue con un matón. Sus padres no pudieron hacer nada. Tampoco saben dónde está. La joven se desespera.
Berk quiere ayudar a Doruk y le pide que le cuente lo que le pasa. “Si le digo la verdad a Asiye, lastimaré a la persona que más quiero. Tolga me tiene en sus manos”.
Los hermanos comienzan su nueva vida y van a ver la tumba de sus padres. Allí le cuentan que tienen dinero y les gustaría que estuvieran con ellos. “Nada de lo que tengamos puede sustituir vuestra presencia. Siempre nos falta algo dentro”. Omer llora sin consuelo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.