Este martes en Hermanos… Kaan poco a poco va ablandando a Akif. El chico consigue que se vayan de pesca juntos.
Doruk, en su afán de ser independiente, consigue trabajo en un restaurante lavando platos.
Suzan le manda un mensaje a Akif para que se vean a solas en un hotel. Nebahat está al tanto de todo para atrapar a su marido con Suzan. “Mañana seremos muy ricas, Suzan”.
Akif se entera que Doruk está trabajando en un restaurante fregando platos. Melisa estalla cuando ve otra vez a Kadir con Cemile en una foto. La chica rompe su relación con él. El joven entra en shock y se planta en la casa de Akif.
Kaan ayuda a Kadir para que hable con Melisa sin que su padre se dé cuenta. Kadir le declara su amor a Melisa y le promete que nunca más le hará daño. Los jóvenes se abrazan.
Omer sigue con sus ensayos de batería. Berk y Aybike continúan su tormentosa relación, y Tolga, cada vez se acerca más a Cemile. Akif consigue que despidan a Doruk del restaurante y el chico, enloquecido, arremete contra él. “¿Qué clase de monstruo eres?”
Ogulcan y Omer han trabajado en una empresa de mudanzas. Pero Omer ha visto que robaban unas tablets. El chico avisa al dueño de la oficina donde robaron para que pueda atraparlos.
Suzan y Nebahat llevan a cabo su plan para atrapar a Akif y pedirle una gran cantidad de dinero. Suzan se ve con Akif en el hotel. Suzan se siente culpable por lo que está haciendo. Nebahat la ha convencido para que la ayude.
Pero Akif, ayudado por Kaan, ya sabía que le iban a engañar para estafarlo. El chico escuchó toda la conversación entre las dos señoras. Akif tiene la situación controlada. El empresario se divorciará de Nebahat. Por el momento Akif ha ganado.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.