Este martes en Hermanos… Asiye y Doruk cantan en la calle para recaudar dinero para el baile de disfraces. Ogulcan y Omer venden comida para ganar algo para el baile.
Suzan le dice a su hija que cree que Kaan es hijo de Akif. Harika se alegra: “Al fin vas a poder destruir a ese miserable”. Suzan quiere comparar los ADN de Kaan y Akif. Harika conseguirá el de Akif. Suzan y Harika se unen para destrozar a Akif.
Sengul está desquiciada. Ha quemado con la plancha una blusa muy cara de Nebahat. Necesita mucho dinero para comprarle otra y obliga a Orhan a coger el dinero del colegio. Pero el hombre tiene que pagar a los jardineros y no tiene dinero.
Aybike le cuenta a Berk el problema de su padre. El chico llega justo a tiempo para evitar que Orhan pierda su trabajo. El hombre le está muy agradecido. Los chicos se preparan para el baile. Susen y Omer son la sensación de la fiesta. Suzan aparece en la fiesta y amenaza a Nebahat con descubrir a Akif.
Todo cambia en un segundo. Harika y Tolga se enfrentan a Berk porque ha cambiado se ha vuelto un calzonazos que quiere ganarse al padre de Aybike con dinero. Berk golpea a Tolga y Aybike se enzarza con Harika. Akif tiene que intervenir.
Susen y Omer son nombrados Reyes del baile. Cuando se disponen a hablar, Suzan agarra el micrófono y empieza su discurso.
“Recordareis que Akif anunció en una fiesta que yo era la madre biológica de Omer. Voy a hacer lo mismo con él. Esta noche vamos a ver algo inaudito. Como un padre y un hijo se reúnen. Según la prueba de ADN, Hace años que Akif tuvo un hijo fuera del matrimonio. Kaan puedes abrazar a tu padre”. Suzan consuma su venganza contra Akif.
Los matones vuelven buscando a Omer. Orhan sale a ver qué ocurre y lo tiran al suelo. Destruyen la casa de los hermanos y Emel grita de miedo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.