Este lunes en Hermanos… Oğulcan vuelve a casa y todos están muy felices, hasta que se dan cuenta de que Emel no está. Sengul es la única que sabe dónde está la niña.
La pequeña cree que va a pasar unos días con Ilknur y que sus hermanos se reunirán allí con ella. Pero Emel escucha a Ilknur decir que la ha secuestrado y en un descuido de la mujer, huye hasta llegar a un bosque.
La policía encuentra la mochila de Emel en el bosque y todos la buscan con desesperación. Se temen lo peor.
Asiye escucha a Ilknur hablar por teléfono. La mujer está diciendo a su esposo que ha secuestrado a Emel. Asiye se abalanza sobre ella.
Pero todo cambia en un momento. Kaan, se ha unido a los chicos y acaba encontrando a Emel.
Emel le dice a su tía: “¿Por qué no me quieres tía?”. Sengul se queda en shock. Emel cuenta a sus hermanos y su tío que Sengul la entregó a Ilknur.
Sengul, llorando, lo justifica diciendo que era para que Oğulcan saliera de la cárcel. Orhan echa a Sengul de casa. Sengul se queda en la calle. Ni su hermana, ni sus amigas, quieren ayudarla. Se ha convertido en una persona sin corazón que nadie quiere.
Harika se envalentona y busca a Resul para que le explique por qué ha despedido a su madre. Resul le dice a Harika que su madre reveló información para la competencia y por eso la ha despedido.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.