Este lunes en Hermanos… las chicas llegan a comisaría para declarar por el accidente de Emir.
Akif recupera la conciencia y lo único que le preocupa es saber si el barco sigue moviéndose. Si se ha hundido, está completamente arruinado. Akif agradece a su exmujer que avisara a un médico para salvarle la vida y no dejarlo morir.
Los chicos visitan a sus amigas en la cárcel y le piden que les cuente lo que ha pasado para poder ayudarlas. Los chicos ya lo saben y van a por Tolga y Emir.
Emir se niega a retirar la denuncia y no se asusta de las amenazas de los chicos. Tolga lo apoya. Akif busca un abogado, pero la cosa pinta mal si Emir no se echa para atrás, y no parece que sea el caso.
Akif está en la ruina y para intentar salvar el pellejo, pone todo lo que le queda a nombre de Suzan. Si pasa algo, será ella la que pague por lo que Akif ha hecho.
Doruk traza un plan para buscar el punto débil de Emir. Se cuelan en su casa y toman de rehén a su perrita, pero al salir son descubiertos por el padre de Emir. El hombre cree que son ladrones y quiere llamar a la policía.
Los chicos le explican lo que ha hecho su hijo y el hombre se enfurece. Sabe que Emir, aunque sea su hijo, no es un buen chico. El padre de Emir ayuda a los chicos.
Todos los familiares esperan en la puerta de la comisaría. El padre de Emir lo obliga a retirar la denuncia y las chichas salen libres.
La cruda realidad vuelve a los hermanos. Siguen sin recursos para poder vivir decentemente y se acuerdan de sus padres. Con ellos no tenían problemas, eran su refugio.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.