Este martes en Hermanos… Melisa vuelve a ver a Kadir con Cemile y no puede soportarlo. Tolga sigue metiendo el dedo en la llaga y le dice a Doruk: “El vacío que has dejado en Asiye lo va a ocupar Kaan”. Doruk se abalanza sobre él, pero Berk lo para a tiempo. A Tolga le da igual todo. No tiene miedo de nada.
Akif tranquiliza a Nebahat. Le dice que Asiye no le ha contado nada a su hermano. El hombre, para ganarse a la tía de Kadir, le paga el tratamiento de fisioterapia para Orhan. Sengul está muy agradecida a Akif.
Doruk se acerca peligrosamente a Kaan. “Me he dado cuenta de que cada vez que Asiye y yo rompemos, te veo con ella. ¿Por qué será?”. Doruk está celoso. Kaan le miente y le dice que solo pretendía volver a juntarlo con Asiye. Doruk cae en la trampa.
Ogulcan descubre que Berk y Aybike están saliendo juntos. El joven no quiere que esté con Berk, pero él le dice: “Mi pasado no es muy bueno. Pero he cambiado. Aybike me ha cambiado porque ella es distinta”.
Sengul le comunica a su familia que Akif pagará todos los gastos para la recuperación de Orhan. Todos se alegran y se abrazan. Todos menos Aybike y Asiye, que saben el motivo de lo que hace Akif.
Kadir se da cuenta de que algo le pasa a Asiye. La chica le cuenta que lo ha dejado con Doruk y eso es todo. Kadir empieza a trabajar fumigando. Quiere ganar dinero rápido para su hermano Omer. El trabajo es muy peligroso. Doruk sigue sin querer hacer nada con su padre. Kaan ve la oportunidad y ocupa el puesto de hijo de Akif. Poco a poco se va ganando a la familia.
Cemile empieza su primer día de trabajo como limpiadora en el colegio. Melisa quiere alejarla de allí para que no se acerque a Kadir. Asiye recuerda lo que le dijo su hermano: “Melisa está celosa”. Ahora lo entiende todo. Kadir empieza a sentir los efectos de estar fumigando más que nadie y su salud está empeorando a pasos agigantados. Melisa reconoce delante de Doruk que Asiye ha dicho la verdad. Lo hizo porque estaba celosa.
Kaan se acerca a Asiye. El joven la enseña a tocar el piano. Tolga, que todo lo ve, le dice a Doruk que Kaan está intentando algo con Asiye. Doruk sale en estampida y Tolga está disfrutando como nunca.
Doruk quiere echar a Kaan de su casa. Pero el joven, delante de Akif, le dice: “Doruk debe de saber quién soy, ¿Verdad papá? Soy tu hermano”.
Kadir se desploma delante de sus hermanos. El joven está agotado de tanto trabajar para conseguir el dinero para que Omer se vaya al extranjero y ya no puede más.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.