Este lunes en Hermanos… “Dejaste que detuvieran a mi hermano sabiendo que era inocente, ¿Qué te hemos hecho?”, le dice Asiye a Akif. El hombre le dice que se puso nervioso y salió huyendo. Pero Asiye está desbocada y grita que por su culpa todos los hermanos se separaron y estaban destrozados.
Tolga sigue provocando a Akif y el hombre se abalanza sobre el chico. Asiye se vuelve contra Doruk: “Tú te quedaste tan tranquilo y no me dijiste nada”. Doruk tiene un ataque de ira y arremete contra su padre.
Asiye quiere que Tolga vaya con ella a la comisaría para denunciar a Akif. Tolga le dice: “Este hombre es mi ídolo y no puedo denunciarlo. Es tan cruel como yo”. Asiye está a punto de explotar y le dice a Akif que es un ser repugnante, y a Doruk, que no quiere verlo nunca más.
Akif intenta acercarse a Doruk. El chico se aleja y le dice: “Tú ya no eres mi padre. Te odio tanto que no derramaría ni una lágrima si dejaras de existir”. Tolga lo está pasando en grande. Es un psicópata igual o peor que Akif.
Doruk intenta hablar con Asiye. La chica le dice: “No me toques, no me mires, no me hables. Para mí no existes. Y yo no existo para ti”. Asiye se aleja y los dos chicos lloran amargamente.
Orhan le dice a Sengul que tienen que perdonar a Cemile. La chica no dudo en meterse entre las llamas para salvarle la vida. Melisa se sincera con Kaan, sin saber que realmente es su hermano. Le cuenta que ha visto a Kadir con Cemile cogidos del brazo.
Omer recibe, por fin, una gran noticia. Ha ganado la beca para ir a los Estados Unidos. Kaan intenta animar a Doruk. Pero en realidad tiene un plan muy bien trazado contra todos ellos.
Aybike trata de convencer a Asiye para que no le cuente nada a Kadir. El muchacho se pondría como una fiera y podría causar una desgracia. Pero la chica no sabe mentir y se lo cuenta a su hermano: “Fuiste a la cárcel por culpa de Akif. Él disparó a Erhan y luego te dio un golpe y puso la pistola en tu mano. Tolga lo vio todo”.
Kadir se planta delante de Akif y lo golpea. El chico le aprieta el cuello con rabia. Está descontrolado y es capaz de cualquier cosa. Asiye despierta de pronto y ve que todo ha sido una pesadilla. Se abraza a Kadir y Decide no contarle nada.
Akif de nuevo se mete en problemas. Harika tiene un video en el que aparece junto a su madre y lo amenaza con enseñarlo a Nebahat. Akif no tiene descanso. Tiene muchos frentes abiertos.
Kadir trabaja día y noche para conseguir el dinero que le hace falta a Omer para poder marcharse a estudiar a América. Asiye se enfrenta a Doruk: “Os creéis con derecho porque sois ricos. Algún día se producirá el milagro y saldremos de vuestras vidas. No volveremos a veros las caras”. La chica deja para siempre a Doruk.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.