Este martes en Hermanos… Emel está enferma y no pueden comprar las vitaminas que la niña necesita. Para colmo, el nuevo casero, le sube el alquiler a la familia. Orhan no tiene dinero, pero el dueño no acepta sus quejas. Si en dos días no pagan, tendrán que abandonar la vivienda.
Omer se interesa por su tío, no lo ha visto sonreír desde el accidente de Nebahat. Omer recuerda a su hermano, quiere saber quién acabó con su hermano. Orhan llora desesperado. Su conciencia no lo deja vivir tranquilo.
Suzan le dice a Harika que ya no tendrá que preocuparse por pagar la matrícula del colegio. Resul, el padre de Berk lo ha arreglado para que no tenga nunca más problema.
Harika y Ogulcan, por fin, empiezan a salir juntos. El chico cree que está soñando. “Has hecho que crea en los milagros, Ogulcan”.
Ayla, para vengarse y ridiculizarla, contrata a Sengul para que limpie la casa. Sengul tiene que aguantar las impertinencias de la madre de Berk.
Talia y Mazlum se trasladan a Izmir. Mazlun se despide de los hermanos y les dice: “Siempre estaré al otro lado del teléfono. Ahora soy vuestro hermano mayor. Se lo prometí a Kadir”. Los jóvenes se funden en un abrazo.
Asiye tiene que limpiar una casa de unos señores muy ricos. La señora es una buena persona y facilita la tarea de la chica. Los señores de la casa se van de viaje y dejan a Asiye al cargo para que cierre la puerta cuando acabe.
Pero Emel, que está enferma, se queda dormida allí. Los hermanos deciden quedarse un poco más en la casa. Pero los dueños vuelven antes de tiempo y creen que ha entrado un ladrón. El hombre saca un arma y en el forcejeo con Omer, suena un disparo. La pequeña Emel cae abatida por una bala perdida.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.