Este lunes en Hermanos… Asiye corre muy preocupada al hospital a ver a Doruk tras el accidente. La joven se abraza llorando al chico y se reconcilian. Doruk casi se alegra de haber tenido el accidente. Él está bien y ha comprobado que Asiye le quiere. “Estás vivo y estás a mi lado, Doruk”.
La presencia de Cemile enfrenta a Kadir con sus tíos. Toda la familia está en contra de que vuelva a quedarse con ellos. Melisa cree que Kadir está enamorado de Cemile y se lo pregunta directamente. Kadir le dice que lo ha decepcionado y se aleja de ella.
Omer busca a Harika. Suzan no sabe dónde está y el chico se ofrece a encontrarla. La chica la está liando en un supermercado. Omer intenta evitarlo. Los dos terminan en comisaría.
Harika se enfrenta a todos sus compañeros. Sus amigas intentan ridiculizarla: “Eres como cenicienta. A las doce de la noche se vuelve pobre”. Harika se envalentona y enseña unos mensajes que revoluciona el instituto.
Tolga aplaude lo que ha hecho Harika: “Esta chica es puro veneno”. La joven se entera que fue Omer el que le pagó la matrícula. La alegría de Asiye y Doruk contrasta con el lío que Harika ha montado entre todos sus compañeros.
Kaan, celoso de Doruk, le dice a Akif que le compre un coche. Le chantajea con contarle a Nebahat quién es en realidad. Orhan escucha a su esposa quejarse de la vida que lleva. Está agotada de trabajar y él se siente un estorbo que no vale para nada.
Asiye y Doruk vuelven a estar juntos. Tienen una cita y son muy felices.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.