Este martes en ‘Hermanos‘… Akif engaña también a Nebahat y Ayla. Crea la empresa de cremas para transferir todas las propiedades que le quedan y él quedará libre de todo. Suzan será la que pague por sus errores.
Sus hijos invitan a Orhan a cenar con ellos, pero Gonul tiene un plan para que Orhan no vaya.
Ayla quiere expulsar a las chicas del colegio por la mala imagen que han dado.
Sengul se enfrenta a Gonul y la agrede en medio de la calle. Los vecinos contemplan lo sucedido. Orhan se compadece de Gonul y acusa a Sengul. Orhan ya no aguanta y firma los papeles del divorcio.
Las chicas explican delante de todos los alumnos la realidad de lo que ha sucedido con Emir. Las ha tratado mal y las ha despreciado. Los alumnos se solidarizan con ellos y están dispuestos a marcharse del colegio si los expulsan. Emir se va avergonzado.
Berk les lleva a su madre y al director las peticiones de los alumnos para no expulsar a las chicas. Ayla no tiene más remedio que dar marcha atrás y no expulsar a nadie.
Orhan llega a su casa, pero no es para cenar. Orhan le da el acuerdo firmado de divorcio a su esposa delante de sus hijos.
Akif presenta a Suzan como la nueva presidenta de su grupo de empresas. Justo aparece la policía y se lleva detenida a Suzan por no pagar las deudas. Suzan ya sabe que Akif la ha engañado para salvarse él.
Harika llama a la puerta del gallinero: “Han detenido a nuestra madre. No tengo donde ir. No tengo a nadie. ¿Puedo quedarme con vosotros, hermano?
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.