Este lunes en Hermanos… Ömer dice a la policía que Doruk y su primo no sabían que estaban robando. Identifica al resto de detenidos. Ogulcan se lamenta de no haber hecho caso a su primo. Doruk no sabe lo que está pasando.
Akif dice a Nebahat que está disgustado porque Suzan quiere acabar con su matrimonio. Todo lo que ha pasado es para que se separen. Nebahat cree a su marido. Akif, muy ofendido, le pide el divorcio. “Estoy cansado de que no te fíes de mí. Se acabó”. Nebahat, llorando, le suplica que la perdone. Akif vuelve a engañarla otra vez.
Suzan está desesperada. Nebahat la acusa de mentirle. Suzan ha perdido el trabajo para nada. Está sin ingresos y peor que nunca. Nebahat, cuando no la ve Akif, le dice a Kaan: “No vuelvas a meterte en los asuntos entre mi marido y yo. Te pondré de patitas en la calle”. El joven se muerde la lengua para no contestarle.
Omer y Kadir caen en una emboscada. Los ladrones y su líder los acorralan. Son muchos para solo dos personas. Pero milagrosamente, un chico avisa a los compañeros de Omer. Berk, Doruk, Ogulcan y, hasta Kaan y Tolga, Ayudan a los hermanos.
Tolga se encuentra con Cemile. La chica le da una pomada para que se cure la ceja. Tolga se emociona: “Estaba pensando que hace mucho tiempo que nadie se preocupa por mí sin pedir nada a cambio. Todo el mundo me odia”. El muchacho parece más humano.
Suzan conoce a Kaan y, al recordar una conversación que tuvo con Akif hace años, se da cuenta de que es su padre.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.