Este martes en Hermanos… Akif descubre que Ahmet es el padre de Omer y empieza a atar cabos. Ya sabe que Suzan fue su amante y se siente traicionado por su esposa.
Yasemin se entera que la cámara no ha grabado nada sobre su hermano en el atropello. Sevgi le dice a Omer que la ayude para el examen. El chico, como es tan bueno, acepta. Pero Omer, desde la paliza no se encuentra bien. Algo le está pasando.
Ogulcan busca a Tolga para que vuelva a clase. El chico ve que a los que creían sus enemigos, en realidad son buenos chicos que acuden en su rescate cuando lo necesita. Tolga recupera el sentido del humor.
Un hombre que recogió la bicicleta de Emel se la lleva al gallinero a los hermanos con una bolsa con las cosas de la niña. Pero Omer descubre, sorprendido, que hay una pulsera que no pertenece a ella. Ya tienen una pista de la que tirar. Yasemin está muy nerviosa. Están a punto de descubrirlo. Asiye se da cuenta. Yasemin roba la pulsera para que Omer no sepa que es de su hermano.
Susen sigue enfadada con Omer y traza un plan con Berk para darle celos. El chico ni siquiera la mira cuando pasa a su lado.
Akif y Nebahat pasan la noche juntos. Suzan, que no sabe nada, le pide perdón para volver empezar. Akif sabe que la está engañando.
Gonul le dice a Sengul que va a quemarle la furgoneta para que no venda albóndigas en la puerta de su restaurante. Tiene mucho éxito. Gonul quema la furgoneta sin saber que Akif está durmiendo dentro.
Omer tiene mareos y se siente mal. Suzan se preocupa. Omer descubre en una foto que la pulsera es de Sarp. El chico quiere buscarlo, pero los mareos vuelven a él y se queda sin fuerzas. Omer se desploma y la vida se le escapa.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.