Gönül, arrepentida, gasta su dinero en reparar la furgoneta de Sengul

Akif ha estado a punto de morir en el incendio de la furgoneta, Gonul aparece delante de Sengul con una sorpresa.

Sengul entra en shock al ver a Gonul en la puerta de su casa. En Hermanos.

Sengül, una emprendedora que había recibido el apoyo financiero de Orhan para iniciar su propio negocio, quedó devastada al presenciar cómo su furgoneta se incendiaba.

La responsable de este desafortunado incidente resultó ser Gönül, quien, llena de rabia al ver que Sengül estaba teniendo éxito y le hacía competencia, optó por quemar su negocio.

Sin embargo, en una noche tranquila en la que Sengül se encontraba sentada en el patio con sus hijos, el asombro se apoderó de todos al ver que la furgoneta había sido reconstruida y se acercaba lentamente desde lejos. ¡La sorpresa fue aún mayor al descubrir que la persona encargada de financiar todas las operaciones había sido la mismísima Gönül! La esposa de Orhan estacionó la furgoneta y abandonó la escena rápidamente.

Sengül se quedó pensativa, preguntándose cómo alguien podría gastar tanto dinero en reparar algo que ella misma había causado. La tía de los Eren comenzó a sospechar que su enemiga no era la verdadera culpable… ¿Descubrirán  la verdad?

No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com