En Hermanos: Akif se pone en contacto con el chef del club para investigar lo sucedido.
El chef asegura que ha seguido su rutina habitual, pero al examinar la carne, descubre que estaba caducada. El padre de Doruk no puede creerlo y afirma que el carnicero le jugó una mala pasada al venderle carne barata para la fiesta.
Mientras tanto, los familiares y amigos de los afectados esperan ansiosos en el hospital para obtener noticias sobre sus seres queridos… ¡incluso Gönül se ha acercado para preguntar! Sin embargo, Aybike estalla al ver que la nueva pareja de su padre está allí. La joven Eren afirma que todo esto ha sido un plan para arruinar la campaña de su madre.
Ante esta situación, Orhan le aconseja a Gönül que lo mejor que puede hacer es marcharse para no empeorar las cosas, lo cual afecta profundamente a la madre de Afra. Ella se pregunta por qué no reprende a su hija y la echa a ella.
Finalmente, la doctora sale de la sala de urgencias y les informa que todos están bien después de someterse a un lavado de estómago… ¡incluso el bebé de Sengül! Ahora podemos respirar aliviados
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com