Este lunes en Hermanos… Los chicos acogen a Sevgi en el gallinero. La mujer está destrozada: “Mi hijo no me quiere. Solo soy un estorbo para él”. Omer la consuela y le dice que allí estará bien con ellos. Los hermanos la abrazan.
Afra busca a Orhan. La chica quiere que vuelva a casa con ella. Le dice que su madre está llorando.
Ahmet se presenta en el gallinero buscando a su madre. Desprecia el sitio donde viven los hermanos. Sevgi le dice que sabe que querían darle un medicamento para que perdiera la cabeza. “Ya no eres mi hijo. Estoy muy feliz con mi nieto. Si Omer supiera que eres su padre, se moriría de pena”.
Omer se encara con Ahmet y le dice que no va a permitir que la moleste más. Se las tendrá que ver con él. Ahmet, a pesar de ser un mal hijo, no le gusta la situación de su madre.
Orhan invita a cenar a Sengul. Eso es lo que parece, porque en realidad es Afra la que ha mandado el mensaje a Sengul . La chica quiere que Sengul quede en ridículo delante de Orhan y Gonul.
Nabahat compra el restaurante en el que trabaja Suzan y echa de allí a Ayla. No podrá entrar más en el club ni ella ni nadie que la acompañe.
Berk deja en ridículo a Aybike y se enfrenta a Tolga. El chico, que ha visto que los hermanos y los primos lo han ayudado, sale en defensa de Aybike y se enfrenta a Berk.
Ogulcan se da cuenta que Ahmet es el padre de Omer. Doruk y Asiye lo miran incrédulos. Los chicos quieren averiguar si Sevgi es su abuela y Sarp y Yasemin sus hermanos. Nebahat sorprende a Suzan y Akif juntos y despide a la joven del club.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.