Este lunes en Hermanos… Ogulcan entra en shock. Emir está sin conocimiento y lo trasladan al hospital. Lo que iba a ser una cena de familia, se ha convertido en una tragedia.
El chico entra en coma y su vida pende de un hilo. Ogulcan no es capaz de articular palabra, se ha quedado paralizado de la impresión.
Akif está preocupado porque Resul, cuando consiga el divorcio, intentará tener una relación con Suzan. Akif cree Suzan quiere vengarse de él y empieza a pensar un plan para que no pueda acercarse a Resul.
La policía se lleva a Ogulcan a comisaría. El joven entra en pánico. Se lo llevan esposado. Tolga está pletórico. El chico busca pelea con Omer a cada segundo. Kaan apoya a Tolga y al final consiguen que Omer pierda los nervios y golpee a Doruk.
Omer devuelve los regalos a la familia que los ayudaba. No quieren nada de ellos. Solo les han traído problemas. “No nos importa morir de hambre o de frío. Pero no nos dejaremos insultar. A partir de ahora no quiero que tengas relación con mi hermana Emel”.
Orhan tiene que pedir gran cantidad de dinero para pagar al abogado de su hijo. Los intereses son muy elevados. Pero el hombre no tiene más remedio que aceptar si quiere sacar a su hijo de la cárcel.
Omer se disculpa con Doruk. Pero ya es tarde, el director del colegio llama a los hermanos para expulsarlos. Resul aparece providencialmente y salva a los chicos de abandonar el colegio. Harika lo ha puesto al tanto de todo y el padre de Berk ha hecho justicia.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.