Este lunes en Hermanos… Doruk se salva por la campana. Kadir no ha visto las imágenes de Akif encañonando a su padre. El chico está muy nervioso y Asiye se lo nota.
Omer regresa de contarle la verdad a Suzan y su primo lo está esperando para disculparse. “Me dijo que me quería y me besó en la mejilla. Quise creer que era real”. Omer le dice que Harika no siente nada por nadie. Omer, como es tan bueno, lo abraza y se olvida de todo.
Doruk llega a su casa descompuesto por lo que ha visto. El chico le pide explicaciones a su padre. Akif le dice que conspiran contra él. El video acaba justo en el momento en que Akif va a disparar. Doruk no consigue ver nada más. Akif no se imagina que el traidor está más cerca de lo que piensa.
Harika empieza sufrir lo que es vivir sin tener dinero. Se acabaron los lujos. La chica se revela contra su madre. Están en la ruina. Orhan, que trabaja limpiando el colegio, es nombrado jefe de administración. Akif lo considera muy honrado.
Berk es el director y protagonista de una obra para el colegio. El papel de su amigo Tolga, que fue expulsado, lo representará Omer. Cuando Tolga se entera, empieza a pensar en la forma de vengarse.
Doruk sufre un ataque de celos y se enfrenta a Selim. El joven empresario está enamorado también de Asiye. Doruk golpea al chico y Asiye lo ve todo.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.