Este lunes en Hermanos… Doruk se va muy enfadado de casa y Akif se inventa el motivo de la discusión con su hijo para que Nebahat no sospeche. Le dice que ha sido porque no quiere que se acerque a Asiye.
Kadir se recupera y todos valoran su esfuerzo por conseguir el dinero. Doruk aparece en casa de los hermanos. El joven explica que ya no puede tolerar más lo que hace su padre. Sengul ofrece su casa a Doruk. Asiye lo mira con cara de sorpresa.
Kaan recrimina a Akif que no le quiera. Está muy dolido y afectado por todo lo que ha sufrido. “Un día aparece un chico y te dice: Hola soy tu hijo. Quiero que me quieras”. Pero Akif le dice que no es tan fácil como parece. No niega que es su hijo. «Eres un extraño Kaan».
Doruk es feliz con los hermanos. Él es rico pero es infeliz y los Hermanos no tienen nada. Solo se tienen los unos a los otros. Pero Doruk envidia la suerte que tienen. “Bienvenido a nuestra vida de aventuras, Doruk”
Sengul le cuenta a Nebahat que Doruk ha pasado la noche en su casa. La mujer le ordena que lo eche de allí. Melisa le cuenta la verdad a Kadir: “Le conseguí trabajo a Cemile porque estaba celosa y quería que se alejara de ti”.
Kadir le dice: “No hay nadie más en mi vida, en mi cabeza y en mi corazón”. Los dos chicos se abrazan. Orhan vuelve a trabajar en el colegio. Sengul se entera que Akif pasó la noche con Suzan. Tolga tiene un encontronazo con Cemile y parece que le ha gustado la chica. Por primera vez parece humano.
Sengul y Omer participan en un sorteo especial donde se gana mucho dinero. Emel escoge el número de la papeleta de su hermano. Sengul tiene que decirle a Doruk que se vaya de su casa. Pero Ogulcan encuentra una solución.
Omer recibe un inesperado regalo que le hará replantearse su futuro.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.