Este lunes en Hermanos… Sengül pide una indemnización a Akif por lo ocurrido con Orhan, ya que ha ocurrido trabajando dentro del colegio, pero se niega y, además, despide a Sengül.
Kadir, como es tan bueno, le dice a su tía que él se ocupará de ellos también. Pero el muchacho casi no tiene ni para sus hermanos.
Detienen a Tolga, pero su padre consigue que le pongan en libertad. Tolga manda una foto para reírse de sus compañeros y que vean que es más poderoso de lo que ellos piensan.
Berk, Doruk, Ömer y Oulgan están más unidos que nunca y maquinan un plan para retenerlo con la intención de que confiese. Pero el padre de Tolga les dice que se ha marchado del país.
Akif le cuenta a Heran que piensa acabar con el chantajista cuando se reúna con él para entregarle el dinero.
Heran acude a la cita en el taxi de Kadir y aprovecha para dejar en el taxi el USB con el vídeo de lo ocurrido con su padre. Heran le pide a Kadir que le espere en el taxi y, que, si no vuelve en 10 minutos, vaya a buscarle.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.