Este lunes en Hermanos… Sengul recibe una gran cantidad de dinero. Se siente mal, pero así ayudará a los hermanos sin que ellos sepan la procedencia del dinero.
Aybike y su hermano regresan destrozados a su casa. La madre de Berk rechaza a la chica y ella lo ha escuchado todo gracias a que Ogulcan lo ha grabado con su móvil. ¿Por qué te relacionas con gente pobre y fracasada?” La chica no deja de recordar las palabras que ha escuchado.
Asiye y Omer, ajenos a todo lo que ha hecho su tía, siguen buscando trabajo. La joven tiene que ir a limpiar una nueva casa y Omer, aún no tiene nada.
Sengul se acerca a Ayla, la madre de Berk. Se entera que la mujer se va a divorciar y que su marido la engaña. Sengul quiere saber de ella para vengar el desprecio que le hizo a Aybike.
Suzan y Harika no tienen dinero y compran una estufa de carbón para calentar la casa. La instalación no le sale bien, y la casa se llena de humo. Omer tiene que resolver el problema.
Nebahat y Akif se enteran que Doruk ha estado con Asiye limpiando la casa de una amiga de su madre. Doruk le dice a su padre que nunca va a trabajar para él. Doruk le deja claro a su padre que lo odia mucho.
Sengul no se atreve a decirle a su familia que es la dueña de la casa y el terreno que la rodea. Y que hay un constructor que quiere edificar allí y le darán unos cuantos de pisos por hacerlo. La mujer tiene un serio problema.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.