En Hermanos: Desde que Doruk sorprendió a sus padres en la cama, los encuentros entre Akif y Nebahat se han vuelto constantes. Incluso, Akif muestra una actitud más caballerosa que nunca hacia su exmujer.
La pareja sale de casa tomada del brazo, sin embargo, se llevaron una sorpresa al encontrarse con Ayla en la puerta, lista para tomarles fotos. Al principio, tanto Akif como Nebahat dudan sobre cómo reaccionar, pero finalmente deciden acercarse a Ayla para hablar con ella.
Akif obliga a Ayla a detener el coche y bajar la ventanilla. En ese momento, Nebahat le reprocha a Ayla que no le de vergüenza tomarles fotos, a lo que la madre de Berk responde que debería sentir vergüenza ella misma por estar en casa con un hombre casado.
A Ayla no le gusta para nada cómo la dejaron en evidencia frente a Suzan, y ahora tiene pruebas gráficas que confirman sus sospechas. Nebahat amenaza a la madre de Berk, asegurando que si comparte esas fotos, se arrepentirá. Sin embargo, Ayla, no se achica y los amenaza con mostrarlas a Suzan.
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com