La semana del 21 de agosto en ‘Hermanos‘…
Lunes, 21 de Agosto: Omer devuelve el dinero a Ahmet y no se va de la ciudad
Asiye tiene que convencer a Omer para irse de la ciudad. La chica tiene medio millón de liras para que no les falte de nada. Asiye le cuenta a Sevgi lo que está pasando. Sewal le ha dado el dinero y ella ha aceptado. Asiye está decepcionada con ella misma, pero sabe que es lo mejor para su hermano.
Gonul busca a Sengul. La mujer se ha enterado que ha sido ella la que echó cosas raras en la comida del restaurante para que se lo cerraran. Sengul reconoce lo que ha hecho delante de sus hijos y de Afra. Las dos se enzarzan en una pelea.
Sevgi piensa un plan para que Omer no sepa que el dinero se lo han dado Sewal. Sevgi le dice que ha vendido un terreno y quiere que se vayan de Estambul. Pero Omer no quiere ni escuchar la idea.
Gonul roba la furgoneta de Sengul y empieza a vender bocadillos. Sengul se presenta allí y vuelven a enfrentarse.
Akif sigue con el doble juego. Está con Nebahat y con Suzan. Pero su esposa lo ha descubierto y los celos la están destrozando.
Doruk le cuenta a Omer la verdad sobre el dinero que tiene Sevgi. Asiye lo tiene porque Sewal se lo dio para que se fueran de la ciudad. Doruk le dice que es porque Omer no es capaz de controlarse.
Omer le pide explicaciones a su hermana y la chica le dice que lo ha hecho por él. No puede recibir más golpes en la cabeza. Asiye le dice que tuvo que humillarse y aceptar su dinero. Omer se abraza a Asiye. Sabe lo que está sufriendo. Pero le dice que no volverá a pelear y que devolverán el dinero a Sewal.
Omer le devuelve el dinero a Ahmet, el hombre no sabe nada y le dice a su esposa que no vuelva a hacerlo jamás. Pero Sewal no se quedará quieta.
Berk le dice al padre de Tolga que su hijo trabaja en el club sin que él lo sepa. Tarhan, el padre de Tolga, enfurecido, insulta a su hijo delante de toda la clientela.
Akif sale en defensa del joven. Akif se enfrenta a Tarhan, le dice que sabe todo los negocios sucios que tiene y que lo denunciará si no deja tranquilo a Tolga.
Martes, 22 de Agosto: Sengul, fingiendo, lleva a Orhan a su casa y le pone un somnífero en el té
Los hermanos siguen sin tener nada que comer. Asiye y su hermano están agotados de trabajar, pero cobran muy poco.
Omer recoge los huesos que van a tirar del club donde trabaja y se los lleva a casa.
Berk le dice a Tolga que le contó a su padre que trabajaba en el club. Los dos jóvenes llegan a las manos.
Nebahat y Akif asisten juntos a una cena de sus amigos. Suzan no puede aguantar el doble juego de su esposo.
Asiye pide perdón a Doruk. Pero Doruk ya estaba dispuesto a perdonarla, le había preparado una tarta para ella.
Sarp sigue provocando a Omer cada vez que se le presenta la ocasión. Omer no puede aguantar micho más tiempo y se lanza a enfrentarse a él. Asiye tiene que pararlo. El director los castiga a hacer tareas juntos.
Sengul, fingiendo que se encuentra mal, lleva a Orhan a su casa y allí le pone un somnífero en el té y su ex, se queda dormido allí. Gonul quiere que regrese inmediatamente y se presenta en casa de Sengul para llevárselo.
Ayla llama a Suzan para advertirle que Akif y Nebahat están juntos en un restaurante. Suzan aparece allí y Nebahat tiene que esconderse. Akif se salva por poco.
Sarp vuelve a provocar a Omer y este se abalanza sobre él. Están los dos solos y una estantería se desploma sobre Sarp. Ha sido un accidente, Pero Sarp dice que ha sido Omer el culpable.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.