27 y 28 de noviembre en ‘Hermanos‘:
Capítulo 323-A (lunes, 27 de Noviembre): Omer denuncia a Sevval y Ahmet la echa de la mansión
Ömer, tras ver el sótano donde encerraron a su abuela, se disculpa con Asiye por no haberla creído. Está muy afectado y cuenta lo sucedido a Ahmet. Yasmin confiesa que es todo verdad.
Ahmet está como loco y discute con Sevval por encerrar a su madre hasta acabar con su vida, mientras que Ömer ha ido a la policía a denunciar los hechos. Sevval y Yasmin declaran en comisaría y niegan lo sucedido. El fiscal archiva el caso por falta de pruebas.
Al volver de comisaría, Ahmet echa a su mujer de casa y asegura que se van a divorciar.
Por otro lado, Akif sigue quedando en secreto con Nebahat.
Tolga y Zehra se casan. Todos están celebrando su matrimonio hasta que el hermano y prometido de Zehra aparecen.
Los chicos se pelean con ellos y acaban huyendo.
Capítulo 323-B (martes, 28 de Noviembre): Sevval rompe el matrimonio de Akif y Suzan
Sevval hace las maletas y se va de casa, mientras que Yasmin asegura a Ömer que lo pasó muy mal por la muerte de su abuela, pero que no podía entregar a su propia madre a la policía.
Sengül pide un préstamo e hipoteca su casa para invertir en un negocio y conseguir dinero rápido, sin saber que se trata de una estafa organizada por Ayla.
Sevval no quiere divorciarse, pero Ahmet ya ha iniciado los trámites. Sevval enseña a Suzan la foto de Akif y Nebahat dándose un beso. Suzan vuelve a casa como loca y echa a Akif a gritos.
Tras la discusión, Akif recrimina a Sevval haber acabado con su matrimonio y ella confiesa haber encerrado a la señora Sevgi.
Akif graba la conversación y se va directo a la policía, pero ella le persigue con el coche para intentar pararle. Akif acaba teniendo un accidente.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.