La semana del 10 de Octubre en ‘Hermanos’…
Lunes, 10 de Octubre: Berk, Doruk, Ömer y Oulgan están más unidos que nunca y van a por Tolga
Sengül pide una indemnización a Akif por lo ocurrido con Orhan, ya que ha ocurrido trabajando dentro del colegio, pero se niega y, además, despide a Sengül.
Kadir, como es tan bueno, le dice a su tía que él se ocupará de ellos también. Pero el muchacho casi no tiene ni para sus hermanos.
Detienen a Tolga, pero su padre consigue que le pongan en libertad. Tolga manda una foto para reírse de sus compañeros y que vean que es más poderoso de lo que ellos piensan.
Berk, Doruk, Ömer y Oulgan están más unidos que nunca y maquinan un plan para retenerlo con la intención de que confiese. Pero el padre de Tolga les dice que se ha marchado del país.
Akif le cuenta a Heran que piensa acabar con el chantajista cuando se reúna con él para entregarle el dinero.
Heran acude a la cita en el taxi de Kadir y aprovecha para dejar en el taxi el USB con el vídeo de lo ocurrido con su padre. Heran le pide a Kadir que le espere en el taxi y, que, si no vuelve en 10 minutos, vaya a buscarle.
Martes, 11 de Octubre: Akif coloca una pistola en la mano de Kadir para acusarlo del crimen
Un tiro suena en medio de la noche. Kadir sale en busca de Heran. En un forcejeo, Akif dispara contra Heran.
Kadir intenta llamar a una ambulancia, pero Akif lo golpea por la espalda y lo deja inconsciente al lado del cuerpo de Heran. Akif coloca una pistola en la mano de Kadir para acusarlo del crimen.
Tolga, escondido, lo está viendo todo. Kadir es detenido y nadie cree su versión de lo que ha pasado.
Los hermanos, sus primos y sus tíos se quedan sin casa. El propietario los ha echado para derribar las casas. Kadir, siendo inocente, es llevado a la cárcel. La familia llora sin consuelo de impotencia.
Ya no les queda nada. Los únicos ingresos que entraban en la casa los traía Kadir. Ahora no tienen nada. Su tía cree que deben de ir al orfanato. «Si están en el orfanato, al menos, podrán comer». Kadir llora desesperado. No puede hacer nada por ellos. Kadir, sacando fuerzas de donde no la tiene le dice a sus hermanos: «Si sé que estáis bien. Si sé que estáis a salvo, nada va a poder conmigo».
Omer, Asiye y la pequeña Emel, se despiden de sus primos y tíos. Doruk busca enloquecido a Asiye. Solo encuentra el gallinero vacío. Tolga lo sigue y se presenta delante de él.
Tolga sorprende a Doruk: «Puedo hacer que Kadir salga de la cárcel. Sé lo que pasó. Kadir no es el culpable. Tu padre fue quien disparó a Heran y luego hizo que Kadir pareciera culpable». Doruk se queda sin aliento.
Omer se despide de sus hermanas. Cada uno estará por un lado. Algún día volverán a estar juntos. “Para ver la luz hay que vencer a la oscuridad. Es lo que aprendimos. Los malos momentos pasarán. Tenemos esperanza».
No te pierdas ninguna novedad sobre Hermanos y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.